26.8.11

Bolso colorido, alegre mañana





Cuando visito una ciudad nueva - aparte de la parada obligatoria en el mercado de frutas y verduras- me gusta ir a ver tiendas de telas. La calidad de los tejidos y los colores difieren mucho de una ciudad a otra o de un país a otro, y a medida que se va más hacia el sur, los tejidos se aligeran y los colores avivan.

Estos bolsos los hice con telas que compré en algunos de mis viajes. ¡Un punto de color alegra las mañanas! 

22.8.11

Comidas de verano



Qué maravillosas son las comidas en verano:  la sombra de una pérgola, un gazpacho fresco, un tomate que sabe a tomate, conversaciones triviales sobre un encuentro en el mercado o sobre la mañana en la playa, una larga siesta en una hamaca bajo la sombra de esa misma pérgola.

18.8.11

Mar de colores


Muchas veces se ponen a los colores nombres un tanto poéticos: "color desierto", "color piedra", "color noche", "color agua",... Pero ¿cuál es exactamente el color agua? Estas fotos están hechas en el mismo mar, pero ¿es el mismo agua?

14.8.11

Bolas de madera




Estos son algunos de los diseños en los que estoy trabajando este verano. 
Las bolas son de madera y están pintadas a mano. 
Conseguir dar con la pintura adecuada e idear un buen sistema para pintar las bolas ha sido toda una hazaña, pero estoy contenta con el resultado. El primer collar en diferentes tonos de gris es uno de mis favoritos.